lunes, 27 de junio de 2011

Convocatoria Ladyfest 4-2011 – Colombia


Como todos los años desde el inicio del Ladyfest Bogotá, No Iluminadas quiere seguir acompañando a las Rexiste Riot Girl de Bogotá y a l@s demás de todo el país que cada año apoyan, tocan, participan y l@s que se unen entorno a este maravilloso evento que  no sólo congrega música en todos sus colores, sabores y expresiones sino que va más allá del típico festival de música para presentar conferencias, conversatorios, charlas, teatro, performance, galería de arte y muchisimo más acerca de la mujer en diferentes contextos y papeles dentro de la sociedad actual.
Les presentamos a continuación el Comunicado que ellas mismas nos envían:
Se vino!!
—–> El evento planea realizarse en los meses de septiembre u octubre….La fecha que parece arriba es para la convocatoria, luego se modificará para cuestiones del evento
CONVOCATORIA DEL 20 DE MAYO – HASTA EL 10 DE JULIO
Nuevamente, este año realizaremos el ladyfest y este año será su cuarta versión.
Les invitamos a que participen, envíen sus propuestas a :
ladyfest4@hotmail.com
La convocatoria estará abierta hasta el 10 de julio, así que vayan pensando en qué quisieran participar de este hermoso espacio que venimos construyendo desde hace varios años y en el cual ustedes pueden participar!
¿QUÉ ES EL LADY FEST?
FESTIVAL CONTRA EL SEXISMO Y EL PATRIARCADO!
El Ladyfest es un evento promovido y organizado inicialmente por diferentes movimientos y grupos feministas y pro feministas, por mujeres y hombres que repudian el sistema patriarcal. Este evento ha sido realizado desde finales de los 90´s y se ha llevado a cabo en cientos de lugares y ciudades en todo el mundo, Japón, Nueva Zelanda, España, Holanda, Inglaterra, Estados Unidos, Argentina, Colombia, México, entre muchos otros.
Es un evento en donde se convoca a participar a las distintas propuestas artísticas, musicales, académicas, practicas, en torno al tema del patriarcalismo. Como movimiento feminista reprochamos todas estas conductas totalitarias, sexistas, autoritarias y clasistas a las que ha estado vinculada la mujer por cientos y cientos de años, vemos este evento como un constructor de herramientas para esta lucha que damos a diario, como también se convierte en un espacio de encuentro, de reunión para debatir todos los temas que nos conciernen como mujeres, como hombres, como seres humanos y en especial sobre las practicas patriarcales que nos vinculan a todxs. No solo somos la mujeres, sino también los hombres que se han cansado de ser objetos y ser actores vinculados con toda esta realidad que tanto repudiamos.
Entonces el Ladyfest es un lugar de encuentro, de intercambio de pensamientos que se enmarcan en un pensamiento libre, libertario, donde son bienvenidas todas aquellas ideas y movidas que den paso a poder respirar, que dejen vivir, sean tolerantes, respetuosas, constructoras, solidarias, amigables y críticas donde intentamos y hacemos de nuestro mundo y nuestro entorno un lugar mejor, con nuestros quehaceres diarios.
Convocatoria Ladyfest 4-2011-Bogotá
REXISTE RIOT GRRRL! “Si no puedo bailar, esta no es mi revolución”
¡EL LADY FEST ES DE TODAOS, POR TODAOS Y PARA TODAOS!
¿CÓMO PARTICIPAR?
*La convocatoria esta abierta hasta el 10 de julio, el ladyfest como un espacio de confluencia múltiple, está abierto a todas las propuestas que deseen enviar claramente teniendo en cuenta lo descrito anteriormente, relacionado a qué es el festival y para qué se realiza.. En esa emdida, esperamos todo tipo de propuestas que puedan enriquecer el espacio, que nos permita construir un espacio libre de seximo y de patriarcado entre todas las personas que lo podemos cosntruir.
Para tener como ejemplo, algunas de las actividades realizadas anteriormente en los anteriores años han sido: Ponencias, graffitis, dibujos, presentación de bandas, poesías, teatro, stencils, fotografías, malabares, bailes, marionetas, etc, etc, etc..
LES INVITAMOS A QUE PARTICIPEN EN LA CREACIÓN DEL FESTIVAL, QUE ENVÍEN LAS PROPUESTAS, IDEAS, SUGERENCIAS Y QUE EN CONJUNTO CREEMOS ESTE BELLO ESPACIO!
Recordemos las pasadas versiones del Ladyfest Bogotá:
Ladyfest 1-2008:
El primer Ladyfest en 2008, sin duda alguna el mejor
Ladyfest 2-2009:
Menos música, + ACCIÓN
Ladyfest 3-2010:
Muchas más actividades
Ladyfest 4-2011 ¿QUIÉNES ESTARÁN?

No Iluminadas Zine

No hay comentarios:

Publicar un comentario