martes, 7 de abril de 2009

Suicide Girl, No Gracias!


Tienes menos dientes y mas tetas, vaya manojo de hipócritas…El potencial no se alcanza posando desnuda y mostrando tu cuerpo sin una personalidad, los blogs realmente cuentan como personalidad? No importa lo que nadie os diga, ustedes como chicas son más que una ecuación de tetas + culo + sexo. Vosotros como chicos son más que unos desvalidos transeúntes que no pueden ayudar a luchar contra el sexismo a causa de su genero. Échenle la culpa no a los individuos sino a nuestra sociedad capitalista que haría lo que fuera por conseguir un dólar. Vamos, no digan simplemente es su decisión posar/hacer striptease/ lo que sea y preguntaros porque esas son las únicas salidas de muchas mujeres para llevar una vida decente o sentirse bien con ellas mismas. Vamos a despertar ante el hecho de que los sitios de “punk porn” no están haciendo nada revolucionario o punk de ningún modo. ¿Qué jodido punk rock apoya a una industria multi-billonaria que hace dinero literalmente a costa los traseros de las chicas? ¿Qué paso con estar en contra de toda explotación de cualquier ser humano? ¿Están las chicas con tatuajes y piercings exentas de repente? ¿Esta bien la explotación porque la chica escribe algunos blogs? Suicide girls no es sexo es imagen. Es la objetivización de lo antiguo pero describiéndose a si mismxs como una educación sexual moderna. El camino hacia la emancipación es jugar a lo típico, incorporar la fantasía masculina? Eso no tiene ningún sentido! Suicide girls es un mal negocio que se aprovecha de las chicas pagándoles una mierda mientras ellos se quedan con todos los beneficios. Y no son solo las suicide girls sino todo el genero “alt-porn” que me resulta totalmente insultante para nuestro entorno. Nadie, en especial lxs punks, lxs riot, lxs anarkxs, lxs libertarixs, lxs revolucionarixs, lxs…. deberían apoyar este tipo de empresas. Por otra parte, esta mierda no es revolucionaria ni esta rompiendo nuevos límites de lo que se considera “sexy” en nuestra sociedad tal como afirman. Cualquiera puede ver que es la misma vieja historia…pero con una estética actual.

1 comentario:

  1. 1) el punk rock en sus inicios,no tenia nada que ver con estar afiliado a una tendencua politica en particular,incluso en el 78 en inglaterra habia una organizacion de escorias neonazis vestidos de punk llamada "punk front",todo ese rollo del anarquismo lo introdujo la banda crass.
    2) a mi las suicide girls tampoco me caen bien por ser unas zorras inmorales,que se las dan de "alternativas",por que se tatuan hasta el ojo del culo,y tatuarse hoy en dia ya es completamente normal(hasta las basuras fascistas y neonazis estan repletas de tatuajes,y todo el mundo sabe que esas ratas no tienen nada de alternativo)
    3) USTEDES FEMINISTAS DE MIERDA TIENEN LA CULPA DE ENGENDROS COMO LAS SUICIDE GIRLS! puesto que su discurso es hipocrita en todo sentido,dicen combatir el sexismo y en realidad lo promueven(atacan la misoginia y promueven la misandria,hablando de una supuesta"inferioridad del hombre" con respecto a la mujer,y hablando de desaparecer a los hombres o tratarlos peor que a perros) y en el caso de las suicide girls,su hipocresia llega mas lejos,puesto que siempre andan rebuznando sobre"la liberacion de la sexualidad femenina"( que no es otra cosa que alentar a las mujeres a ganarse el dinero con el culo) y luego se quejan de prostitutas sin moral como esas tipas. USTEDES SON LA MAXIMA EXPRESION DE LA HIPOCRESIA EN EL SIGLO 21 DESGRACIADAS FEMINAZIS!
    a leer menos a resentidas feministas y mas a tolstoi,a ver si aprenden de moral y valores DEGENERADAS!

    ResponderEliminar