jueves, 2 de abril de 2009

Programa Mujer y Resistencia


El pasado 11 de marzo antenamuntante en su cuarta trasmisión realizó un programa en el que su tema central era la mujer y ls distintas formas de resistencia.
El programa continuó con la intención de seguir creando espacios de intercambios, expresiones, diálogos, reflexión, creando lazos de solidaridad entre todas y todos.

En esa oportunidad retomaron el tema de la igualdad y horizontalidad, abordándo temas desde los roles que han desempeñado las mujeres dentro del marco de las reivindicaciones en los movimientos sociales y las expresiones artísticas urbanas.

Considerando necesario complementar nuestro entendimiento acerca de estas experiencias. Por este motivo se invitaron a mujeres que han estado vinculadas a estos procesos, para que compartan con todas y tosos sus vivencias, sus conocimientos y sus propuestas.

El nombre de este programa:
MUJER Y RESISTENCIA y su papel fundamental en la memoria y la historia.
Acompañarón:
Lucia Vargas Por Razones de EstadoBastardilla Galeria Yesica Acosta (Danza)Mujeres por la resistenciaLa mesa de la mujer Pagina Web de la organizacionMujeres de la ONIC (Organizacion Nacional Indigena de Colombia) Pagina Web de la organizacion ONICNikita (Radio Diversia) Radio Diversia, Comunicacion LGTB
Espere proximamente en este espacio el link, para que pueda escuchar la grabación de este programa.

1 comentario:

  1. hola.

    muchas gracias por haber seguido nuestro programa.

    esta es la direccion donde se puede ver.

    www.antenamutante.net/?q=myr

    ResponderEliminar