miércoles, 19 de enero de 2011

Ladyfest Buenos Aires


EL FESTICHIKAS!!!! es un evento cultural organizado por organizaciones libertarias, feministas, mujeres y hombres en rexistencia popular! donde se manifiestan amplios espacios artísticos que recogen trabajos colectivos e individuales fungidos bajo la reconstrucción de género, feminista y propuestas anti sexistas, entre aquellas manifestaciones encontramos: pintura, fotografía, escultura, performance, artes plásticas, marionetas feministas, ponencias, publicaciones, estampados y música estos espacios están envueltos en contenidos tanto temáticos como de acción social basados en su expresión participativa relacionada con el aporte del movimiento feminista, también incluyen las puestas de representantes juveniles en pro de la lucha emancipadora de la mujer, la transformación social a raíz de esta lucha, junto con los temas que se abordan desde como estos aportes cambiarían las estructuras patriarcales impuestas y dadas hoy por hoy.

El FESTICHIKAS! es un evento multicultural, (político, artístico y cultural), que se vienen realizando hace ya casi dos decadas, se realizá en varias partes del mundo


El FESTICHIKAS es un festival de pensamiento libertario, con participación de mujeres y hombres en resistencia, feministas. libertarios y toda persona que este interesada en combatir este sistema patriarcal que tanto daño ha hecho a la mujer y a la sociedad.
Se organiza bajo los criterios de autogestión y ética hazlo tu mismx. El objetivo de todos los Ladyfests es combatir las expresiones sexisteas, homofóbicas, senófobas, clasistas enceradas en un sistema capitalista y patriarcal.

Invita a todas las personas a participar desde sus roles cotidianos y no cotidianos.Invita a la ponencia, al debate, a la fotografía, a la danza, al teatro, a la discusión, a la creación, a la música, a encontrarnos a crear y re plantearnos este mundo, a hablar, hacer y compartir los diversos temas que nos enmarcar por ser mujeres y hombres que intentamos colocarle un granito de amor a este mundo uniformado-homogeneizado-ennublado.
La invitación concreta es a participar de esta versión de ladyfest, que tendrá como sede a buenos aires, en la provincia de banfield, este 11 y 12 de diciembre. Nos encantaría contar con todas aquellas personas que tengan algo que compartir, que nos compartan sus experiencias, sus investigaciones, sus trabajos en el marco y tema central que convoca este festival.

Así que PRENDETE!!! A ESTE LINDO EVENTO FESTICHIKA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario